Una mujer se dirigía al trabajo en un día muy frío cuando vio a un perro tirado en el suelo. Su cuerpo parecía rígido y cuando la mujer se inclinó para tocarla, estaba helada.
Suponiendo que la mujer ya era demasiado tarde, lloró por el pobre perro que tuvo que morir solo. Pero mientras la mujer lloraba, ¡el perro se movió de repente!
La mujer estaba tan feliz que no llegó demasiado tarde pero no tenía muchas esperanzas. Aún así, la llevó a la clínica veterinaria más cercana para ver si podían salvarle la vida. Llamó al perro Varya.
El veterinario quedó asombrado cuando conoció a Varya. Su temperatura central era extremadamente baja y sus órganos habían comenzado a fallar. Ella también estaba en coma.
Comenzaron a realizar más pruebas y descubrieron que Varya tenía una lesión cerebral además de una fractura de pelvis. Necesitaba ser trasladada a un hospital más grande que contara con equipos de última generación.
Varya probablemente necesitaría cirugía, pero primero necesitaba estabilizarla. Varya fue muy valiente todo el tiempo. Con líquidos intravenosos, antibióticos, transfusiones de sangre y analgésicos, Varya finalmente despertó.
Varya fue estabilizada y programada para cirugía. Su salvador le dio un gran beso y le deseó suerte. Varya lo hizo genial.
Tuvo que permanecer aislada durante unos días en caso de infección, pero aun así recibió mucho amor y atención por parte del personal del hospital.
En unas semanas, a Varya se le permitió regresar a casa con la mujer que la encontró. ¡Estaba tan feliz de estar en un hogar cálido y agradable!
Su nueva mamá le dio todo tipo de comida para que probara y Varya mordisqueaba todo. ¡Finalmente la estaban mimando como se merecía!
Espera hasta que veas lo lejos que ha llegado Varya desde que yació en ese charco frío. Al final del vídeo, ella está sonriendo y jugando. ¡Sus movimientos de cola son épicos!
La vida injusta de Varya quedará atrás para siempre gracias a una mujer amable y a unos trabajadores médicos increíbles. Cada vida es preciosa y todo es posible con fe y amor.