En Udaipur, los ciudadanos indios comenzaron a sentir presión porque escucharon un llanto terrible. Entonces decidieron viajar para ver de dónde venía el llanto, lo que estaban a punto de ver era desgarrador.
Tres cachorros indefensos quedaron atrapados en alquitrán espeso. Los cachorros agonizaban, hambrientos y deshidratados. Llamaron inmediatamente a Animal Aid Unlimited. Cuando llegaron los rescatistas, notaron que los cachorros estuvieron atrapados allí durante un tiempo prolongado. Uno de los cachorros seguía llorando, mientras los otros dos guardaban silencio.
Era una imagen insoportable de ver, uno de los cachorros tenía la boca abierta. Había tanto alquitrán que el equipo tuvo que llevar consigo los trozos de alquitrán. Intentaron hacerlo lo menos doloroso posible y sacaron con cuidado a cada cachorro uno por uno.
Al cabo de un tiempo, los llevaron al veterinario.vet. Estas cosas hay que escurrirlas para que el alquitrán se pueda quitar más fácilmente. El alquitrán tardó casi dos horas en derretirse. Luego meten a los cachorros en el baño, porque están agotados y les cuesta abrir los ojos. Fueron necesarios tres días para eliminar todo el alquitrán.
Los veterinarios temían que los pobres no sobrevivieran. Pero son, son más fuertes que nunca. Incluso en cualquier caso, esta tortura por la que han pasado, nunca se dieron por vencidos. Tan pronto como estén listos, estarán en adopción. ¡Tres luchadores maravillosos!