Tras recibir la llamada de auxilio, los rescatistas se apresuraron a rescatar a muchos de él. Luego lo llevaron a una clínica veterinaria para un chequeo.
Uno entre sus ojos resultó gravemente herido que derivó en una perforación corneal. Una radiografía mostró que tenía una lesión grave en la cabeza y también estaba agrietado. Gracias a sus graves problemas de salud, necesitaba inyecciones y analgésicos cada 4 horas.
El Halcón cayó en un estado de pánico y ansiedad extremos. Estaba estresado y no podía comer ni beber nada.
Había sido difícil para los veterinarios y cuidarlo hasta que recuperara la salud, pero hicieron todo lo posible para ayudarlo. Finalmente, su esfuerzo dio sus frutos cuando Falcon comenzó a mostrar signos de recuperación. Después de 5 días, sus dolores desaparecieron, por lo que estaba listo para comer los suyos y salir a caminar.
Gracias por su amor y cuidado. Falcon es lo suficientemente fuerte como para dejar al veterinario e irse a casa. Todavía necesita más tiempo para recuperarse por completo, pero ya puede empezar su nueva vida. En cualquier caso, Falcón ha pasado por lo que esperamos que su nueva vida esté llena de alegría y amor.
Gracias Falcon por enseñarnos a ser pacientes y a seguir luchando, incluso en los momentos oscuros de nuestras vidas.