A un pobre perro con seis extremidades que algunos temen que haya sido abandonado después de nacer en una granja de cachorros se le podrían quitar las sobrantes, pero algunas personas están furiosas por la situación.
Los amantes de los perros están disgustados con los dueños de un perro de aguas de seis patas abandonado.
Ariel, quien se ganó su nombre por su apariencia de sirena, fue llevada a Fenton Vets en Haverfordwest por el guardián de perros de la autoridad local de rescate de Greenacres. Ahora podrían quitarle las piernas adicionales con los primeros indicios de que se encuentra en gran medida en buenas condiciones a pesar de los defectos de nacimiento.
Pero a pesar de las esperanzas de que la hembra del spaniel negro pueda tener una vida plena y feliz, la gente se ha quedado furiosa en Facebook por el trato que ha recibido. El sufrimiento y el miedo que probablemente sufrió la perra antes de su rescate han provocado un torrente de furia y emoción en la sección de comentarios de una publicación de WalesOnline en Facebook.
Al dar a conocer sus sentimientos, una persona dijo: “¡Esto es absolutamente repugnante y las personas que abandonaron a este pobre y hermoso perro deberían estar avergonzadas de sí mismas! Si no podían cuidarla entonces por qué no llevarla a un centro para que la atiendan.
“Dejar a un cachorro indefenso es tan cruel que la pobre debió estar aterrorizada. Estoy increíblemente molesto por esto y, para ser honesto, me hizo llorar”.
Algunos en línea han sospechado que Ariel pudo haber sido abandonado como parte de una posible conexión con la cría de cachorros. Una persona dijo: “Es muy triste porque claramente proviene de una granja de cachorros de mala crianza. Espero que ahora tenga una larga vida sin dolor por esto”.
Otros simplemente mostraron su apoyo a la perrita, y uno de ellos dijo: “Qué niña tan absolutamente impresionante. Ella es hermosa”. Otro agregó: “Qué ángel tan absoluto, es hermosa. Esto es lo que sucede cuando la gente codiciosa sigue reproduciéndose. Amo a esta niña”.
Las caderas de Ariel están parcialmente defectuosas debido a las extremidades adicionales, y un veterinario de la clínica le dijo anteriormente a WalesOnline: “Según la investigación, Ariel tiene dos patas traseras adicionales y el comienzo de una segunda vulva. Su pelvis no se ha formado correctamente debido a una articulación extra de la cadera.
“El plan sería dejarla calmarse después de su terrible experiencia y reevaluarla en un mes con el objetivo de extirpar las extremidades adicionales y explorar la función de la pierna que le queda; es probable que necesite múltiples cirugías”.