Cuban continuó limpiando sus comentarios cuando habló con el Daily Mail el lunes.
“Es parte de la política, fue mi error y me disculpé por ello. Ciertamente no estaba diciendo nada negativo sobre nadie que apoyara a Trump”, dijo Cuban.
También reveló la opinión de su esposa sobre los comentarios.
“Tiffany vio toda la entrevista y no tuvo ningún problema con ella. Sabía lo que yo estaba tratando de decir”, dijo Cuban.
Agregó: “Ella también sabe que cuando hago cientos de entrevistas, habrá algunas en las que me equivoque. Me equivoqué en muchas más entrevistas de los Mavs por las que la NBA me multó. Así que ella está acostumbrada a eso”.
Fox News Digital contactó al agente de Cuban para solicitarle un comentario, pero no recibió una respuesta de inmediato.
Cuban ha estado intentando darle un giro a sus comentarios desde que se volvieron virales el jueves y provocaron la ira de varias mujeres conservadoras prominentes.
“Esto es lo que dije durante una conversación sobre por qué Nikki Haley no participó activamente en su campaña”, escribió Cuban en X el jueves. “Conozco a muchas mujeres fuertes e inteligentes que votaron por Trump, incluso en mi familia extensa. Ciertamente no estoy diciendo que las mujeres votantes no sean inteligentes, fuertes e inteligentes”.
“Sé que ha trabajado con mujeres fuertes e inteligentes, como Elaine Chao, Kelly Anne, Ivanka y muchas otras”, añadió Cuban. “Sigo pensando que no le gusta que lo cuestionen públicamente”.
En un comentario exclusivo a Fox News Digital, la secretaria de prensa nacional de la campaña de Trump, Karoline Leavitt, criticó los comentarios de Cuban.
“Joe Biden llamó ‘basura’ a los partidarios de Trump, y ahora el principal representante de Kamala, Mark Cuban, insinuó que las partidarias de Trump son ‘débiles y tontas’”, dijo Leavitt.
“Esto es sumamente insultante para las miles de mujeres que trabajan para el presidente Trump y las decenas de millones de mujeres que lo están votando”, dijo. “Estas mujeres son madres, empresarias y líderes de la industria, y son, de hecho, fuertes e inteligentes, a pesar de lo que digan Mark Cuban y Kamala Harris”.