Scout es un perro pastor australiano al que le encanta quedarse dormido mientras descansa en el sofá con papá.
Si bien sus siestas en el sofá suelen ser largas y acogedoras, hay momentos en los que lucha contra pesadillas aterradoras que interrumpen su sueño.
¡Afortunadamente, papá siempre está ahí para hacer las cosas bien para él nuevamente!
En este video, vemos a Scout moviéndose levemente mientras duerme incluso cuando papá está a su lado.
Al principio, parece que está disfrutando de un pequeño y agradable sueño en el que persigue ardillas o juega a buscar objetos.
Pero pronto, el pobre perro parece visiblemente agitado mientras su respiración se vuelve pesada y trata de dejar escapar ladridos sin parar mientras duerme.
Papá se da cuenta de que probablemente Scout esté ahuyentando a uno de los muchos “monstruos” que invaden sus pesadillas. Así que papá se acerca suavemente a su inquieto bebé y lo acaricia suavemente hasta que se despierta.
Scout todavía parece un poco nervioso cuando levanta la cabeza y abre los ojos. Pero en el momento en que papá dice: “¡Está bien!” ¡El rostro ansioso de Scout se relaja de alivio!
Papá sigue acariciando suavemente a Scout, mientras su suave voz ayuda al somnoliento perro a recostarse en el sofá.
¡Solo que esta vez, Scout tiene la sonrisa más dulce en su rostro mientras vuelve a quedarse dormido! ¡Oooh! ¡Papá seguro que sabe cómo activar el modo dulces sueños de Scout!
Haga clic en el vídeo a continuación para ver la conmovedora reacción de Scout mientras papá lo consuela durante una pesadilla.