Baby Winston es un podenco, un perro de caza… No sabemos cómo se le partió la mandíbula por ambos lados, pero fue suficiente para que el cazador quisiera que se fuera. ¡Tiene toda la vida por delante! Winston necesita cirugía de mandíbula inmediata
Con cuatro meses de edad y ya torturado y dado por muerto… Winston no es más que una herramienta para un cazador, una herramienta rota que debe ser descartada, dejada a un lado. La basura de una persona es el tesoro de otra. Winston prosperará después de su cirugía… tiene nuestro apoyo.
Winston, finalmente está en cirugía… Tiene tejido necrótico en la boca, lo que podría causarle complicaciones postoperatorias, pero no puede esperar. Así que mantén los dedos cruzados y las velas encendidas… Esta cirugía es desafiante y larga.
¡Winston está muy bien! Después de una cirugía tan larga e intrincada, se realizan exámenes exhaustivos para garantizar que todo avanza como debería. No hay ninguna infección y deambula alegremente por el hospital… Hoy lo sedaron para un examen minucioso que comprobó que todo está bien. Winston, vamos, ¡tienes esto!
Este cachorro se lo está tomando todo con calma y seguro que se ha adaptado a vivir en la clínica (por el momento) para sus cuidados postoperatorios. ¡Winston lo está haciendo fantástico! Con suerte, pronto podrá unirse a nosotros en la Gran Casa.
Después de todo, Winston salió del hospital y llegó a su nuevo hogar en la Casa Grande. Por primera vez, es libre de correr y explorar como cualquier otro perro. Es maravilloso observar su emoción al encontrar y disfrutar su nuevo entorno.
¡Esperamos que este sea solo el comienzo de sus muchas experiencias! Muchas gracias por hacer que esto suceda.