Fue un rescate emocional. El personaje principal es BU, un perro que fue salvado en circunstancias desesperadas y estaba a punto de morir. Ella es frágil, con la piel dañada y una desnutrición terrible, y vive frente a tanta soledad y abandono.
Esto ocurrió en Yucatán, México. Una de nuestras lectoras, Dania Gordillo, nos compartió el caso de la BU. Fue descubierta alrededor de las 7:00 am y, a pesar del intenso tráfico, nadie se detuvo para ayudarla.
Pero, ante la amorosa mirada de Second Chance, el destino de BU se transformó dramáticamente. Recibió un golpe en la cabeza que probablemente fue causado por pasar debajo de un automóvil. Los primeros días fueron difíciles; no podía levantarse, no tenía apetito y no quería pelear más.
Pero con amor todo es posible, por eso fue contra todo pronóstico y poco a poco fue mejorando. ¡Fue muy milagroso! Ella resucitó y es realmente adorable y animada. Su corazón es tan puro que anhela adorar a las personas y agradecerles por protegerla.
Su salud física se recuperó, pero sus cicatrices emocionales se vieron exacerbadas por el maltrato. Pero ahora BU necesita una familia, un hogar que la reciba y le brinde amor y compañía por el resto de su vida; ella está en Mérida, Yucatán, México.
Y están dispuestos a avanzar con la adopción internacional siempre que se cumplan todos los estándares. Es fundamental que difundamos esta noticia para que BU pueda obtener la casa que se merece lo antes posible. Puedes contactar con su equipo de rescate de Second Chance en Facebook aquí.
¡No esperes más, compártelo! ¡Juntos podemos encontrar la mejor familia para BU!