¡Cocodrilo de la mañana para ti! Un cocodrilo de ocho pies de largo fue encontrado bañándose en una piscina de los Cayos de Florida
Un cocodrilo decidió que un chapuzón matutino en una piscina de los Cayos de Florida era lo ideal.
La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Becky Herrin, dice que un propietario de Islamorada llamó alrededor de las 7:30 am del jueves para informar sobre el cocodrilo en su piscina.
Una fotografía proporcionada por la oficina del alguacil muestra al gran reptil flotando lánguidamente en la parte menos profunda de la piscina. Herrin dijo que el animal medía unos 2,5 metros de largo.
Desplácese hacia abajo para ver el video
Nadador ágil: un cocodrilo nadó en una piscina privada en Islamorada, Florida. La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre ayudó a sacar al cocodrilo de la piscina
El hombre llamó a los funcionarios de vida silvestre para que los ayudaran a retirar el cocodrilo, pero este terminó yéndose por su propia cuenta y regresó a la playa hacia el mar.
Herrin dice que los agentes y oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida retiraron al animal de manera segura y lo devolvieron a su hábitat nativo.
Fue una gran sorpresa para el propietario, que es originario de Pensilvania y que se había mudado a la casa cerca del marcador de la milla 77 cuatro días antes.
Los agentes y los funcionarios de vida silvestre de Florida trabajaron juntos, pero el cocodrilo finalmente salió de la piscina por su propia voluntad y regresó al mar.
Aunque los caimanes son comunes en estas zonas, el cocodrilo americano es mucho más raro y está designado como especie amenazada a nivel federal.
Los caimanes son más oscuros, tienen un hocico más ancho y generalmente se encuentran en hábitats de agua dulce.
Los cocodrilos, por otro lado, son criaturas raras y secretas que habitan hábitats costeros, salobres y de agua salada del sur de Florida y los Cayos.
La reputación agresiva ganada por los primos lejanos, más grandes y devoradores de hombres del cocodrilo americano en Australia y África puede inspirar miedo a los cocodrilos que habitan en los Everglades, pero los conflictos con los humanos rara vez ocurren debido a la naturaleza tímida de los cocodrilos americanos.
Cocodrilo en estado de shock: el propietario se sorprendió al encontrar al cocodrilo nadando después de mudarse de Pensilvania cuatro días antes.